domingo, 10 de agosto de 2014

1# manicura : Amapolas

Hola chicas, esta es mi primera entada al blog, estoy muy emocionada :). Me llamo Ana y me encanta pintarme las uñas, maquillarme y cocinar. :P A raíz de escuchar tantos comentarios positivos sobre la gente que veía mis uñas he decidido abrir un blog y poder compartir mis manicuras, maquillajes,consejos, compras, recetas y otras cosas que se me vaya ocurriendo con chicas que no están cerca de mi. Iré subiendo fotitos de las manicuras, maquillajes y recetas , enseñaré los materiales y explicaré el paso a paso por si alguna quiere realizarlo .

Pues para la primera entrada una manicura muy facilita, son unas "amapolas" muy bonitas.


Para esta manicura he utilizado estos materiales:
Strong nails, nº372, nº238, nº275, Gel look de KIKO

De base y top coat he utilizado el Strong nails y el Gel look de Kiko. Los esmaltes de color que he utilizado son el 372 para la base, el 238 para las flores y el 275 para el interior de las flores. Como única herramienta he utilizado un dotting tool. Si no tenéis este instrumento podéis utilizar el propio pincel para hacer la flor y un palillo para los puntos interiores.





Bueno pues aquí esta la primera manicura de el blog, espero que os haya gustado. decirme si la hacéis y si os ha resultado fácil. 

BYE BYE



No hay comentarios:

Publicar un comentario